Si eres un emprendedor, tendras claro dos cosas que no hay nada más importante que aprovechar el día al máximo y que puedes iniciar tu propio negocio web gracias a nuestro ranking de resellers. A continuación te dejamos 5 consejos para poner en practica.
7 Minutos de Ejercicio por la Mañana
Realizar ejercicios apenas despertamos es una de las mejores maneras de quitarnos la flojera matutina y llenarnos de energía. Y no, no necesitamos dedicarle una hora, o media hora. El año pasado descubrimos la rutina de 7 minutos de ejercicios que no sólo es eficiente con el tema de tiempo, sino que ejercitará cada uno de nuestros músculos.
Una ducha rápida en la mañana nos dará energías durante el día
Una ducha después de la rutina de ejercicios reponerá nuestras energías y nos preparará para el día. Una ducha rápida en las mañanas es una de las mejores maneras de quitarnos los últimos vestigios de sueño y flojera, y además, nos ayudará a ver el día con optimismo.
Establecer objetivos que podamos cumplir en un día de trabajo.
Junto a los objetivos de largo plazo, es muy útil y beneficioso establecer objetivos o tareas que podamos cumplir ese día. Trata de añadir al menos 2 o 3 tareas que puedan cumplir ese día porque no hay nada más satisfactorio que tachar tareas de un “To-Do” List.
Priorizar reuniones y tareas pendientes
Nuestro recurso más preciado es el tiempo. Por lo tanto, tenemos que aprender a decir “no” y a acomodar sólo las reuniones y tareas que podamos cumplir. Nada peor que llenar un día de reuniones y tareas que finalmente no nos deje tiempo suficiente para cumplir con las verdaderas tareas y objetivos que hemos establecido.
Utilizar media hora post-almuerzo para planificar el resto de nuestra tarde
Después del almuerzo es común sentir cómo nuestras revoluciones bajan, cómo nuestro ritmo no es el mismo, debido a que nuestro estómago está trabajando en digerir el estómago. Aprovechen estos momentos de relajo y descanso producto del almuerzo, para asesorar cómo han avanzado durante la mañana.