Una nueva vulnerabilidad descubierta en Adobe Flash, permitía que un usuario malintencionado realizara un ataque podría obtener todo tipo de información y datos personales de los usuarios de sitios web de renombre, como Google, YouTube, Tumblr, entre otros, además de redes sociales como es el caso de las tan conocidas Twitter e Instagram.
La compañía ha puesto empeño en corregir este grave fallo, según lo indicado en su anuncio, mediante un comunicado oficial publicado por el servicio de soporte técnico.
Es por este motivo, por el que han desarrollado distintas actualizaciones de seguridad para las versiones de Adobe Flash Player 14.0.0.125 y para las primeras versiones para sistemas Windows y Macintosh de Adobe Flash Player 11.2.202.378, además de Linux.
Esta vulnerabilidad podría afectar a sitios web de la talla de Google, Youtube o Twitter, permitiendo a los hackers hacerse con el control de los sistemas afectados, poniendo en riesgo nuestra privacidad.
Adobe recomienda inmediatamente descargar las actualizaciones de seguridad para proteger los navegadores, con el fin de evitar estar expuestos a esta vulnerabilidad de Adobe Flash que mucho usuarios han sufrido.