Este 10 de abril se llevará a cabo una nueva versión de este importante evento. Descubre las tendencias y desafíos para este año en comercio electrónico.
Como todos los años, se acerca una nueva edición del eCommerce Day 2018, en donde se hablará sobre las tendencias del comercio electrónico para este año y no puedes quedarte fuera.
El eCommerce Day es una jornada organizada por el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Santiago, en donde tendrás la posibilidad de interactuar con más de mil personas y generar ideas nuevas para tu negocio.
Además, podrás intercambiar experiencias contadas por los protagonistas y participar de instancias de debates sobre tendencias en ecommerce, con paneles e invitados especiales que expondrán sobre el comercio electrónico.
En la instancia podrás disfrutar de conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 30 reconocidos expertos en relación a la economía digital.
¿Qué ocurrió en la versión 2017?
Una consolidación del eCommerce es de lo que se habló en la última edición del eCommerce Day, que se desarrolló en el Centro Parque, cita a la cual asistieron más de 2.60 asistentes y más de 70 speakers.
Entre las principales conclusiones que se desprendieron se encuentran el crecimiento sostenido y la fuerza de los dispositivos móviles en el comercio digital. En dicha oportunidad, el gerente de servicios empresariales y asuntos internacionales de la CCS, Rodrigo Mujica puso énfasis en el crecimiento del eCommerce en Chile a tasas de un 20% anual, como en las expectativas de llegar a más de 5 mil millones de dólares en venta, mediante Internet.
Este crecimiento se encuentra fuertemente ligado a la inversión que han hecho las empresas en infraestructura y tecnología, mientras que Marcos Pueyrredón de eCommerce Institute destacó la importancia de que todos los actores trabajen juntos para lograr mayor impacto, a través de la economía digital en Chile.
Manifestó además que Chile es uno de los países más estables en términos de crecimiento en eCommerce con actores maduros en el manejo de Internet. De todas formas alentó a los profesionales a continuar trabajando para alcanzar la transformación digital
Versión 2018 en 18 países
El eCommerce Day Tour 2018 comenzará este 15 de marzo en México, llegando en total a 18 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
Además, contará con ediciones de eCommerce Day en Reino Unido, España, Estados Unidos y China, con el objetivo de promover el comercio electrónico entre América Latina, Europa, Estados Unidos y Asia.
En su décimo segunda edición, el eCommerce Day busca mostrar las tendencias y desafíos de la industria, como también exhibir los casos de éxito y buenas prácticas que se han puesto en acción. Las dos competencias que se realizan durante el evento son los eCommerce Award’s y el eCommerce Startup Competition, que premian a las empresas y emprendimientos, por su desempeño, innovación y contribución al desarrollo del mercado online.
No puedes quedarte debajo de este evento, que reúne a lo más selecto del comercio digital. Si eres un emprendedor o tienes un negocio que quieres expandir ocupando las herramientas tecnológicas, no puedes perderte esta oportunidad.