La importancia de conocer y/o entender las diferencias y definiciones de los conceptos utilizados a diario en internet, nos permitirá manejar y decidir de buena forma como utilizar o seleccionar los productos y servicios que adquirimos. Sitios como Mejorhosting, buscan informarte para que tomes la mejor decisión
Iniciar un negocio en internet, puede tener muchas aristas, algunas desconocidas por el común de la gente y otras mas asequibles. El web hosting es hoy en día un servicio de primera necesidad requerido por toda compañía o emprendimiento que desee tener parecencia en internet, creando una oportunidad de negocio para los hosting reseller.
Este tipo de servicios, es la puerta de entrada para muchos que desean aventurarse en el mundo del Web Hosting, midiendo sus capacidades de venta y mercadeo. Una solución para un negocio emergente, pues inclusive los problemas ocasionales son solucionados por la compañía que vende el servicio, ahorrando al reseller tiempo y dinero.
¿Qué es un reseller?
Un hosting reseller o hosting de reventa, es un servicio de hospedaje web, que nos permite crear múltiples cuentas independientes que comparten un espacio y recursos comunes
En palabras simples, es arrendar un espacio y recursos para luego dividirlo y subarrendarlo.
En un Reseller, tenemos accesos a la configuración de múltiples parámetros que nos permiten modificar, alterar o limitar ciertos elementos comunes en una cuenta de hosting, tales como: el tamaño o cuota de almacenamiento, la cantidad de BD (bases de datos), la cantidad de dominios adicionales, entre otros.
El éxito de un reseller dependerá de la constancia y preocupación por los clientes; el aumento en la gama de servicios, pasando también a la reventa de servidores VPS.
Por sobre todo es bueno elegir quien te proveerá la infraestructura para tu negocio de reventa. Para estar seguro no olvides revisar nuestro ranking.